viernes, 25 de julio de 2008

punk dulce en olavarria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



punk dulce en el dia del amigo!!!!!!!!!



Domingo 20 de julio Más de 30 Bandas y Solistas
participarán del evento musical organizado para celebrar el Día del Amigo.
Con motivo de celebrarse este Domingo el “Día del Amigo” y siendo Benito Juárez “la Capital de la Amistad”, desde el Municipio se ha organizado un gran encuentro de músicos y bandas locales en el Centro Cultural “Atilio Marinelli”. Este vento, cuya entrada será totalmente libre y gratuita, dará comienzo a partir de la hora 17 y abarcará rock, folklore, cumbia y tango, buscando ofrecer la más variada oferta musical para todo el público. Las 31 bandas y solistas que se darán sita este Domingo son las siguientes:

1. Nuestra Voz, Proyecto Adolescente
2. Jorge Pertucci
3. Lucero Tango
4. La Logia (Barker)
5. Ganesha
6. La Merluza
7. Eduardo Pérez
8. Casi 20
9. Manuel Bustos
10. Redoblona
11. El Celta (Barker)
12. Los del Cerro (Barker)
13. No te puedo decir
14. Gabriel Alegretti
15. Punk Dulce
16. Gabriel Blasco
17. Luis Pedro Nievas (Monzón)
18. Cuestión de Sangre
19. Ramón Fúnes
20. Arteria
21. Hugo Molina
22. Apología del Benito
23. Yamila Díaz
24. Huenu Quimey
25. Pedro Ibáñez
26. Las Pantuflas
27. Rubén García
28. Batracio de Cera
29. Carlos Bravo
30. Alberto “Cholo” Schettino
31. Juárez Tango

Esta propuesta musical, busca promover la valoración la amistad como capital de todos los juarenses. Por tal motivo, se realizará la grabación en vivo del evento, para posteriormente obsequiar un CD masterizado para todos los solistas y grupos participantes de esta gran fiesta de la amistad. A través de este medio, se invita a toda la comunidad a celebrar el Día del Amigo este domingo a partir de las 17 hs. en el Centro Cultural “Atilio Marinelli”, evento que por otra será televisado en vivo por TV Sol.

Desde el Municipio de Benito Juárez se agradece y felicita a todos los músicos, técnicos, colaboradores, medios de comunicación y al público que hicieron que el encuentro musical del Día del Amigo haya sido una verdadera fiesta para todos los juarenses, demostrando una vez más que Benito Juárez es la “la Capital de la Amistad”. En esta propuesta musical, que buscó promover la valoración de la amistad como capital de todos los juarenses, se realizó la grabación en vivo de la presentación de todas las bandas y solistas que participaron del evento, material que en aproximadamente 15 días estará finalizado para ser obsequiado a cada uno de los artistas.